Frazadas Personalizadas

Las frazadas de tela polar personalizadas con el logo de tu empresa son un regalo ideal para tus clientes y empleados ya que son útiles y siempre te recordarán cuando las utilicen, no sólo en época de frío, las frazadas se utilizan todo el año sin importar el clima. 

Nuestras frazadas están confeccionadas en polar 100% poliéster. Son duraderas y de diferentes tamaños, según el uso que se le dará y el presupuesto que se tenga.

Tenemos dos medidas estándares de frazadas: chica (80 x 75 cm) ideal para bebé y grande (100 x 150 cm) ideal para regalos corporativos.

Tenemos casi cualquier color de frazada: azul marino, rojo, fucsia, rosa, amarillo, naranja, negro, etc.

BATA KIMONO

Bata kimono de felpa

BATA DE WAFFLE

Bata kimono de waffle

BATA CON SOLAPA

Bata con solapa de toalla

SALIDA DE BAÑO

Salida de baño para hombre

SALIDA DE BAÑO

Salida de baño para dama

BATAS DE WAFFLE

Batas de waffle para novia

BATA PERSONALIZADA

Bata kimono

BATA CD

Bata kimono de waffle con pantuflas y bordado

Las frazadas tienen una gran utilidad porque ayudan a cubrirse muy bien del frío en cualquier situación, ya que debido a que están fabricados con tela polar y una de sus propiedades es que son buenas como aislante térmico. Ideales para protegerse y mantenerse caliente, sobre todo en temperaturas bajas.

Las frazadas se utilizan en distintas actividades y las propiedades con las que cuentan siguen siendo muchísimas. Otra de las características que tienen es que no absorben mucha humedad y se secan rápidamente, a diferencia de otras telas que absorben demasiada agua, se vuelven pesadas y tardan mucho tiempo en secarse. Por estas razones son usadas también en actividades deportivas o lugares donde la presencia de humedad es bastante.

El regalar frazadas es una de las mejores opciones que se pueden considerar.  Tienen una gran utilidad y siempre serán un regalo que apreciarán los demás, ya que proporcionan cosas esenciales para cualquier persona como protección y comodidad, elementos muy importantes para el día a día.

Nosotros siempre contamos con una gran variedad de opciones para que puedas escoger la que más te agrade y más se adapte a tu gusto, además de que pueden estar personalizadas. 

Otros Productos Que Pueden Interesarte:

Pantuflas Personalizadas

Bordados para Bebés

Regalos Personalizados

Contáctanos