Pantuflas Personalizadas

Las pantuflas personalizadas son el regalo ideal que tus clientes siempre recordarán, son cómodas y útiles.

Contamos con un amplio catálogo de pantuflas personalizadas, fabricadas con la más alta calidad, diseños innovadores, originales y cómodos, adaptándonos a eventos, spas y promocionales. Las pantuflas con el logotipo de tu empresa o con el nombre de tus clientes  le darán a tu evento un toque especial y diferente.

Nuestras pantuflas personalizadas no solamente cuentan con un gran diseño que se  adapta a tus gustos y necesidades, también son muy cómodas ya que  están hechas de toalla afelpada y waffle.

PANTUFLAS DE NIÑO

Pantuflas de niño

PANTUFLAS DE ADULTO

Pantuflas de adulto

PANTUFLAS PROMOCIONALES

Pantuflas promocionales

PANTUFLAS CON MENSAJE

Pantuflas con mensaje

PANTUFLAS PARA SPA

Pantuflas para spa

PANTUFLAS PERSONALIZADAS

Pantuflas personalizadas

PANTUFLAS PROMOCIONALES

Pantuflas promocionales

PANTUFLAS

Pantuflas

Tener pantuflas personalizadas, especialmente en spas que son lugares de relajación y descanso es muy importante, porque proporcionan una imagen que distingue al lugar y le da un toque particular  para sobresalir entre los demás.  Cuando el cliente observa que hay pantuflas personalizadas en el lugar, percibe que hay una mejor atención y se procura un mejor servicio. El dar una impresión de que siempre se piensa en cada cliente es lo mejor. Incluso se pueden obsequiar las pantuflas al terminar la estancia, para que al usarlas y ver el nombre o logotipo, siempre recuerden el lugar al que fueron.

Dar pantuflas en eventos, proporcionarlas en spas o como obsequios personales es una gran opción, ya que dan comodidad y  siempre que se quiera recordar la marca, el lugar o a la persona que se las dió lo asociará con sensaciones agradables.

También en la familia, al igual que cada uno tiene gustos y una personalidad diferente, también lo serán sus pantuflas.

¡Cuando son de calidad y funcionales tendrán una buena impresión!

Preguntas Frecuentes:

Otros Productos Que Pueden Interesarte:

Frazadas

Toallas Bordadas Personalizadas

Regalos Personalizados

Contáctanos