Regalos corporativos

Contamos con regalos corporativos, principalmente textiles, ideales para  empresas que desean regalar a sus clientes o empleados un obsequio personalizado, especial, útil y siempre diferente. Nuestros regalos corporativos  se adaptan a cualquier volumen y presupuesto que tenga su empresa.

Tenemos el regalo ideal para tus empleados y clientes,  para diferentes fechas como día de las madres, día del padre, navidad,  aniversario de la  empresa, etc. Sabemos que un regalo corporativo textil es ideal y siempre es bien recibido por los clientes y empleados, ya que son útiles y tienen un valor percibido muy alto.

frazada

FRAZADA PERSONALIZADA

Frazada en polar
cosmetiqueras

COSMETIQUERAS

Cosmetiquera y toallas con bordado
kit

KIT DE DESCANSO

Pantuflas, klenera y bolsa
toallas logotipo

TOALLA CON LOGOTIPO

Juego de toallas con logotipo bordado
hombre

SALIDA PARA HOMBRE

Salida de baño para hombre
pantuflas

PANTUFLAS

Pantuflas con bordado
batas

BATAS

Bata de waffle
frazadita

FRAZADAS

Frazada en polar

No solamente se puede hacer uso de los regalos corporativos en algunos días festivos que hay durante el año, también puede ser en ocasiones esporádicas. Algunos regalos se pueden hacer a un empleado por su desempeño en la empresa, algún ascenso o para darle la bienvenida a un nuevo cliente y atraer a otros.

Siempre que se dan regalos corporativos es importante pensar quienes los recibirán, puede ser que lo obsequiado no les parezca útil o les agrade del todo. Es por eso que contamos con una amplia variedad de artículos, especialmente textiles, para que el regalo sea de lo más útil y del agrado de quien lo recibe. Contamos desde frazadas personalizadas, pantuflas, cosmetiqueras, batas, toallas, entre otros.

Cuando se percibe que los regalos corporativos están personalizados o pensados específicamente para los clientes o los empleados tienen un valor extra. Esto es mejor aún cuando se trata de cosas que dan un confort y comodidad, puesto siempre genera una percepción positiva de la empresa que dio los obsequios.

Los regalos corporativos también son parte de la imagen que proyecta una  empresa, por eso es importante que sean de una buena calidad, pues dependiendo de ellos es lo que se proyectará como empresa en el interior (empleados) y el exterior (clientes).

También sirven para que quienes los usen porten la marca de la empresa y más personas la conozcan y se familiaricen con ella. Todos nuestros regalos corporativos se ajustan a la cantidad de artículos, presupuesto, también a las diferentes fechas importantes, a los clientes y empleados de cada empresa.

Otros Productos Que Pueden Interesarte:

Regalos Personalizados

Artículos Publicitarios

Frazadas

Contáctanos